¡Un gran paso en su camino de aprendizaje!

Con gran alegría y emoción, nuestra comunidad educativa celebró la ceremonia de graduación de Inicial 2, un momento muy especial en el que cinco niños culminaron una importante etapa de su formación académica y dieron un gran paso hacia nuevos aprendizajes y experiencias.

Este significativo evento contó con la distinguida presencia de la Mgs. Carmita Ochoa, delegada del Distrito de Educación 14D04; de la Hermana Marta Deicy Reyer, vicaria de las Hermanas del Divino Salvador; y de las autoridades de la UEIBF ETSA, quienes acompañaron a los pequeños graduados y a sus familias en esta celebración llena de orgullo y esperanza.

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo, la dedicación y el crecimiento de cada uno de los niños, quienes, con entusiasmo y alegría, culminan su etapa de Inicial 2. Este logro representa el inicio de un camino lleno de oportunidades para seguir aprendiendo, soñando y construyendo su futuro.

Felicitamos de manera especial a nuestros cinco graduados y a sus familias por acompañarlos en cada paso de este hermoso proceso. Que este sea el primero de muchos éxitos en su vida estudiantil. ¡Les deseamos un futuro lleno de bendiciones, aprendizajes y grandes logros!
WARASARTAI!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.